lunes, 9 de mayo de 2016

"Eres la cara más bonita que habrá"


Dicen que nuestra vida se compone de momentos, que cada ocasión debe ser recordada y guardada, pues será lo que de lugar a lo que somos. Es curioso como a veces la vida nos regala momentos únicos y como ella misma decide por su cuenta, que ya tienes bastantes con esos ratos y que no va a regalarte más, que se acabó. Se me hace muy difícil hacerme a la idea de que no volveré a verte más, que no habrá más maratones de compras juntas,ni nos quedaremos dormidas en el sofá mientras nos hacíamos cosquillas, ni me bombardearas el whats con fotos de tus nuevas compras pidiéndome consejos, ni habrá mas confesiones esporádicas (que nos costaba mucho a nosotras abrirnos y contarnos como nos sentimos en ocasiones…).

Es difícil y ridículo aceptar que fue la misma vida la que me regalo a una de las personas más importantes de mi vida, y ella misma decidió quitármela. Parece que no nos queda otra que aceptarlo,resignarnos a ello y salir adelante sin ti, sin ver tu sonrisa ni oirte reír a carcajadas. Tendremos que entender que era lo mejor para ti, aunque tu te aferraras a este mundo con toda tu alma y nosotros tengamos que sufrir esta perdida consolándonos con eso. Dicen que el amor es incondicional, que es puro y sincero, y nada egotista, pero a pesar de que tu bienestar y felicidad fuese la prioridad no te voy a negar que yo quería seguir viéndote reír a mi lado, a nuestro lado, y puede que eso sea egoista, pero es la verdad. Pero hay cosas que en esta vida no pueden ser, así es esta vida de injusta. 

Creo que no hay cosa que no me recuerde a ti, supongo que es normal. Pero ¿sabes lo que más me gusta ver? Nuestra flecha, tu símbolo de lucha incansable como la buena guerrera que has sido, nosotros la seguiremos llevando por ti. Me recuerda que nada fue en vano y que cada segundo a tu lado era un regalo que la vida nos quiso conceder a todos. 
Aún recuerdo tu último cumpleaños, tus 36, estabas tan guapa que no me creo lo que esta pasando,y nuestras últimas vacaciones por Galicia, como nos pudimos reír. Me dabas la vida tantas veces, me hacia tan feliz estar contigo, que este vacío que has dejado es demasiado grande. Es difícil decirte adiós y seguir como si la  vida fuese la misma, así  que te diré “Hasta siempre” y seguiré adelante para que no dejes de sonreír estés donde estés Vane. 

Gracias por ser como mi hermana mayor, por todos nuestros momentos, por todo lo que luchaste ¡GRACIAS! Gracias por darme tantas lecciones de vida, por enseñarme lo bonita que puede ser esta vida y lo fuertes que tenemos que hacernos a veces. Por tu prudencia y saber estar, tu sonrisa y tu mano que siempre estaban disponibles en cualquier momento. Por demostrarme que en esta vida existen seres extraordinarios, y que tuve la suerte de conocer a uno de ellos, a ti.
Gracias por dejarnos un gran legado y con el a una de las personas más generosas y maravillosas que llegaré a conocer,a mi tío Rafa. Se que el nos cuidará como lo hubieras hecho tu y estará a nuestro lado, y nosotros al suyo.

Pero créeme que aunque ya no estés aquí con nosotros, hay cosas que nunca mueren. Nuestro amor, cariño y respeto siempre te mantendrán viva con nosotros. Siempre estarás en nuestro corazón Vanesa.



“Yo sólo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento yo te lo daré, y si te sientes sóla hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver…"
















































                                        
        


Que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces
Siempre te voy a querer!

1 comentario:

  1. Bonito post amiga...

    Sé de alguna a la que le habrán encantado estas palabras y que allí,entre la Gran Vía y el agua salada,estará sonriendo y muy orgullosa de tí.

    Ánimo chorrete, yo estaré donde siempre, en ese justo punto en el que no me ves pero estoy, a tu lado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...