martes, 3 de mayo de 2016

"Mi bonito refugio"



“Siempre llega un momento en el que el mundo se calla y lo único que queda sois tú y tu corazón. Así que más te vale aprenderte el sonido de sus latidos porque sino nunca entenderás lo que te está diciendo”
S. Dessen

Comenzamos una nueva semana, y parece que poco a poco después de la tempestad siempre llega la calma. Aunque la calma no implique felicidad, por lo menos te da más tranquilidad, más normalidad. Gracias a las personas que han estado tanto en la tempestad como en la calma, gracias por estar a mi lado. La vida tiene que seguir, así que aquí estoy otra semana más compartiendo con vosotros una de mis mayores pasiones, que ahora además de pasión se podría llamar “mi bonito refugio”. Mi pequeño rincón que ahora más que nunca me ayudará a seguir adelante y desconectar. Gracias también a todos los que hacéis posible a Trés Chic.  Y no hay mejor manera que comenzar con un toque de color la semana, una blazer en tono terracota que es perfecta para cualquier ocasión. Os dejo con unas fotos divertidas que hicimos ya hace más de un mes y espero que las disfrutéis tanto como yo.
¡Feliz semana bombones!













Blazer: Primark
Blusa: ZARA
Baggy: ZARA
Deportivas: Mulaya
Bolso: ZARA
Collar: Sfera
Gafas sol: Ralph Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...