lunes, 6 de junio de 2016

Pink and grey




¡Nueva semana, nuevo mes!. Comenzamos el lunes con un nuevo  post y el último en este blog. Pero tranquilos ,no lo cierro, solo lo traspaso. Dentro de unos días podréis seguir viéndome y leyéndome en otra página, más profesional, más completa y con la que seré más “yo”. En unos de mis últimos post, os comenté que no os prometía nada, pero que "Tres Chic" y Marilo evolucionarían juntos, así que dejaré atrás esta página después de unos añitos con ella, en que la habéis podido verme evolucionar poco a poco y en la que he compartido muchos momentos con vosotros. 

Hoy os traigo mi “último post”,unas fotos que hicimos antes de comenzar los exámenes, en las que os enseño unas de mis últimas adquisiciones de este mes pasado, este precioso kimono en antelina rosa palo, perfecto para estos días que tan pronto estamos a 30º como pasamos a 20º y con este aire que nos esta haciendo últimamente. Por fin os lo puedo enseñar y actualizar el blog, ahora que he terminado los exámenes y me queda un largo y merecido verano por delante (reboso felicidad). Aquí os dejo con las fotos, y lo dicho en la próxima os espero en mi nuevo espacio , os dejare en mis redes sociales el link :). ¡Feliz semana bombones!












Kimono: Mulaya
Jeans:Zara 
Blusa: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...